Nueva charla de Higiene y Seguridad

laboratorio

El próximo miércoles 6 de noviembre en el aula 107 del primer piso de la FCEFN y en el marco del ciclo de charlas de higiene y seguridad, se dictará de 9.30 a 12.30 una nueva charla denominada “Organización de la seguridad en laboratorios”, a cargo de la Ing. Sandra Gutiérrez, Coordinadora de Higiene y Seguridad de nuestra institución.

Esta iniciativa tiene como antecedente una instancia previa de capacitación sobre Seguridad en el Laboratorio que se dio en el ámbito del Departamento de Biología de la FCEFN y derivó en la disposición de las autoridades, dada la importancia de las temáticas abordadas, de que se extienda a toda la Facultad.

La charla está destinada a personal que trabaja en laboratorios, investigadores, docentes, estudiantes y público en general interesado en esta temática. Se entregarán certificados.

Para más información comunicarse con la Lic. Valeria Flaqué, coordinadora de las charlas: valeriaflaque@hotmail.com