Idea

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Provincia de San Juan lanzó la nueva convocatoria 2013 del Programa Provincial de Investigación y Desarrollo Aplicado IDEA 2013.

Se financiarán diez (10) Proyectos por un monto de hasta $300.000

Los objetivos de este programa son:

Favorecer que la investigación científica y tecnológica encuentre soluciones locales a las temáticas propuestas por el Plan “Argentina Innovadora 2020”, y que sean de interés provincial, presentando resultados innovadores precompetitivos o de alto impacto socio-productivo.
Apoyar la competitividad de las empresas locales y el mejoramiento de la calidad de vida de los sanjuaninos, a través de la innovación inclusiva y sustentable, y el avance y el aprovechamiento pleno de las capacidades científico-tecnológicas provinciales.

La Convocatoria está dirigida a Grupos de Investigación integrados por investigadores activos y en formación radicados en la Provincia de San Juan y que desarrollan sus actividades científicas en instituciones públicas y/o privadas sin fines de lucro (universidades, institutos de investigación, organismos científicos tecnológicos).

Para la administración de los fondos del Proyecto deberá seleccionarse una Unidad de Vinculación Tecnológica (UVT) radicada en la provincia de San Juan. Para mas información contactar a uvt@unsj.edu.ar

Tel.:4295158

IDEA2013FormulariosyAnexos