Conferencia de prensa por la creación de la Escuela de Ciencias de la Salud
El 22 de diciembre se realizó una conferencia de prensa en el Rectorado de la UNSJ para anunciar oficialmente la apertura de la Escuela de la Salud. Seguir leyendo Conferencia de prensa por la creación de la Escuela de Ciencias de la Salud
Lee mas