El Departamento de Geofísica y Astronomía de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) llama a concurso, según lo establece las Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J. y Res. 24/93– C.D.-FCEFN, para cubrir lo siguiente:

Cargo Auxiliar Docente 2° Categoría – Alumno – Simple. Código 1311/1. Cumplirá funciones en:

• “Computación I” 1° año en el segundo semestre de la Licenciatura en Geofísica y la Licenciatura en Física.
  • “Métodos Computacionales” 1° año en el segundo semestre de la Licenciatura en Astronomía.
  • “Computación II” 2° año del primer semestre de la Licenciatura en Geofísica y la Licenciatura en Astronomía.

Cargo Auxiliar Docente 2° Categoría – Alumno – Simple. Código 1277/1. Cumplirá funciones en:

• “Física II” 2° año en el primer semestre de la Licenciatura en Geofísica, Licenciatura en Astronomía y Licenciatura en Física.
  • “Física III” 2° año en el segundo semestre de la Licenciatura en Geofísica, Licenciatura en Astronomía y Licenciatura en Física.

Inscripciones:

Apertura será el 22 de febrero de 2023. Cierre será el 28 de febrero de 2023. Lugar y horario es en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12hs, sin excepción.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos, con el Promedio General incluidos los aplazos.
  2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

Para mayor información, dirigirse al Departamento de Concursos de la FCEFN, en Avenida José Ignacio de la Roza y Meglioli – Rivadavia – San Juan. Teléfono: 4234129 –(Int. 173)-.