Departamento de Matemática, Física y Química: cargo de Auxiliar Docente categoría Alumno

El Departamento de Matemática, Física y Química de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales (FCEFN) llama a concurso a cargo de Auxiliar Docente 2° – categoría Alumno- Simple según establecido reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J.

• Un (1) cargo para la asignatura Matemática Básica, primer año del primer cuatrimestre. Este cargo es para las carreras Licenciatura en Ciencias de la Computación y Licenciatura en Sistemas de la Información (209/2024-F.C.E.F.N) 2875/1

Las inscripciones serán del 3 al 9 de abril del 2024. En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico de Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar (el alumno debe enviar formulario de inscripción y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF), de 8 a 12 sin excepción.

Importante: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

-Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos con el Promedio General, incluidos los aplazos.

-Plan de Estudios de la carrera que cursa.

-Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

Informes: a la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la FCEFN concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173). El formulario de inscripción estará disponible en la página de la facultad  en el siguiente enlace y podrán solicitarlo también a la dirección de correo electrónico del departamento de informática informática.fcefn@unsj-cuim.edu.ar .

►Formulario de Inscripción Concurso Auxiliar 2ª Categoría