UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

CONCURSOS DE CARGOS DE AUXILIARES DOCENTES. 2º -CATEGORIA ALUMNOS – SIMPLE. Reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-UNSJ.

CARGO                          ASIGNATURA                                                    RES. CONVOCATORIA                        CÓDIGO

UNO (1)       “LABORATORIO DE INFORMATICA                           (207/2024-F.C.E.F.N)                            1330/1
                        APLICADA-L.I.A.” (ANUAL) 10HS.

UNO  (1)      “BASE DE DATOS” (2º Año – 1º cuat. de T.U.P.W.)   (208/2024-F.C.E.F.N)                         2948/1
                       (3º Año-1º cuat. L.C.C) , (4° Año 1° cuat. L.S.I.)
                       (3° Año – 1° cuat. T.U.P.W.) 5 hs.

“LABORATORIO DE INFORMATICA APLICADA,
 L.I.A” 5hs

INSCRIPCIONES:Del 3 al 9 de abril del 2024.

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico de  Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar (el alumno debe enviar formulario de inscripción y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF), de 8 a 12 sin excepción.

Formul.Insc.Conc.Aux.2º Cat.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

• Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos con el Promedio General, incluidos los aplazos.
  • Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  • Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173)  – FAX  – 4234980.