El miércoles 22 de noviembre en la FCEFN se hizo entrega de resoluciones a quienes fueron electos como representantes titulares y suplentes de los estamentos docente y estudiantil para integrar el Consejo del Departamento de Matemática, Física y Química. En la ocasión estuvieron presentes la Vicedecana A/C de la Facultad, Dra. Natalia Nuñez; el Consejero Superior Lic. Gustavo Pezzani y la Directora del Departamento de Matemática, Física y Química, Mag. Susana Ruiz, miembreso del equipo de gestión y autoridades de distintas unidades docentes que componen la FCEFN.

Entrega de resoluciones

Del estamento docente:

Representantes titulares:
• Myriam Herrera.
• Esteban García Migani.
• Mariela Alejandra Figueroa Nuñez

Representantes suplentes:
• Hernaldo Sebastián Leonel Ganga.
• Graciela Gómez
• Melisa Agüero.

Del estamento estudiantil:

Representantes titulares:

• Ana Laura Abigail Savi
• Bruno Agustín Clevers Accolti.

Representantes suplentes:

• Juan Cruz Gomez Morán
• Ignacio Agustín Benemérito.

Discursos

El Secretario de la Junta Electoral, Esteban Juan, manifestó que: “Queremos agradecer la predisposición de la Facultad por brindarnos todo el equipamiento para llevar adelante las elecciones. Ha sido bastante tranquila, además un buen número de docentes pudieron votar. Ahora seguimos trabajando para que este departamento siga y lleve adelante sus actividades planificadas”.

Por su parte, la Directora del Departamento de Matemática, Física y Química, Mag. Susana Ruiz, sostuvo que: “Estoy muy orgullosa, en particular por el Consejo que hay personas muy destacadas y muy queridas. Por ello, los felicito a todos por su disposición y bueno, los esperamos gracias”.

Para finalizar su alocución, la Vicedecana A/C, Dra. Natalia Núñez, cerró: “Estoy agradecida de que se hayan podido conformar un equipo que colabore en el departamento, ya que es fundamental poder desarrollar las actividades en los departamentos de forma organizada. También va a ser muy importante que se vaya renovando el consejo. Quiero cerrar diciendo muchas gracias a la Junta Electoral que también siempre es un trabajo principal”.