Informática: Concurso para Ayudante Alumno en el IDEI

INSTITUTO DE INFORMÁTICA (I.D.E.I.)

Se convoca a Concurso de Cargo de Auxiliar Docente de 2º Categoría en la modalidad ALUMNO, dedicación SIMPLE, conforme a lo establecido en los Reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J., Res. 24/93– C.D.-FCEFN y Res. 63/22-CD-FCEFN

A continuación, se detallan los cargos disponibles:

CARGO: UNO (1) ASIGNATURA: Programa de Investigación y Creación denominado “LABORATORIO DE INFORMÁTICA APLICADA A LA INNOVACIÓN”. RESOLUCIÓN DE CONVOCATORIA: 1091/2023-CEFN- CÓDIGO: 3333/1

El aspirante seleccionado como Ayudante Alumno en el IDEI que convoca el presente proceso cumplirá funciones en el Programa de Investigación y Creación denominado “LABORATORIO DE INFORMÁTICA APLICADA A LA INNOVACIÓN”, con un crédito horario de 10 horas semanales.

Requisitos para los aspirantes:

• Acreditar ser estudiante de 2° Año en adelante de las carreras del Departamento de Informática.

INSCRIPCIONES: Las inscripciones se llevarán a cabo en el período del 03 al 09 de octubre de 2023.

LUGAR Y HORARIO: Las inscripciones se recibirán exclusivamente por Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, ubicada en la Planta Baja del Edificio Central de la FCEFN en el horario de 8:00 a 12:00 horas, sin excepción.

IMPORTANTE: Los alumnos de otras Facultades que deseen inscribirse deben presentar los siguientes documentos:

1. Certificado de Exámenes emitido por el Departamento de Alumnos con el Promedio General, incluyendo los aplazos.
  2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

Para obtener información adicional o aclarar dudas, los interesados pueden dirigirse a la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan a través de la siguiente dirección: concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar o también comunicarse a los siguientes números de teléfono: 4234129 – 4260355 (Int. 173). además pueden contactarse por FAX al número 4234980.