EXACTAS CELEBRÓ CON UN BRINDIS EL DÍA DE LOS TRABAJADORES Y LAS TRABAJADORAS

El 28 de abril al mediodía se realizó en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales el tradicional brindis de celebración del Día de los Trabajadores y las Trabajadoras.

El encuentro que contó con la presencia de autoridades y personal docente y Nodocente se llevó a cabo en la Sala Multimedia Prof. Pedro Pablo Cortez, ubicada en el subsuelo del edificio central de la Facultad.

En la ocasión el Decano Rodolfo Bloch se dirigió a quienes se encontraban presentes:

Como ya es tradicional, hoy nos reunimos como Facultad para homenajear a los trabajadores, tanto los docentes como los no docentes. Siempre con el orgullo de ser trabajadores de un sector realmente estratégico en la vida y en el desarrollo de nuestro pueblo, que es el sector de la educación.

Nos sentimos muy orgullosos de ser trabajadores de una universidad pública donde se forman los profesionales dirigentes del mañana y los profesionales en sí, y también donde se producen conocimientos que aportan al desarrollo, al progreso, a la evolución de nuestro pueblo y de nuestra sociedad.”

En su alocución Rodolfo Bloch manifestó enfáticamente la necesidad de incorporar el valor agregado que aportan la ciencia y la tecnología a lo que produce nuestro país: “creemos que el conocimiento es el futuro, y que si bien también tenemos que vender productos primarios, debemos agregarle valor a todas las cosas que producimos, y para eso necesitamos ciencia, y para eso necesitamos tecnología, y esta institución está en el medio de ese proceso.

Terminó su discurso deseando “Feliz Día del Trabajador con inmenso cariño y con toda la convicción a todos ustedes. ¡Salud!