UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
INSTITUTO DE INFORMÁTICA

CONCURSO DE CARGO DE AUXILIAR DOCENTE  DE 2º CATEGORIA – SIMPLE – Reglamentos: Ord. 3/92 y 3/93–C.S.-UNSJ, Res. 24/93– C.D.-FCEFN  y Res. Nº 63/22 CD-FCEFN

Un cargo:

FUNCIONES EN PROYECTO: LABORATORIO DE INFORMATICA APLICADA A LA INNOVACION”  10hs

RESOL. CONVOC.:  460/2023–FCEFN

CÓDIGO:  3333/1

Requisitos: Ser estudiante de 4° o 5° de las carreras Lic. en Sistemas de Información o Lic. en Ciencias de la Computación. Sin ser excluyente se valora conocimientos en: Programación en Arduino, Mmeteor.js, Angular, chatbots. Sistemas de Optimización en entorno industriales, herramientas de IBM para la optimización de la nube, manejo de repositorios GitHub y herramientas para la integración de sistemas en la nube.

Un cargo:

FUNCIONES EN PROYECTO: “LABORATORIO DE BIBLIOTECAS DIGITALES” 10hs.

RESOL. CONVOC.:  461/2023-FCEFN

CÓDIGO: 9430/1

Requisitos: Ser alumno regular de alguna/as de la/s carreras del Departamento de Informática. Tener conocimiento básico en programación PHP.

Un cargo:

FUNCIONES EN PROYECTO:  “GABINETE DE MATEMATICA APLICADA”. 10 hs.

RESOL. CONVOC.462/2023-FCEFN

CÓDIGO: 9428/1

Requisitos: Conocimientos en programación JAVA o PHP, Plataforma RStudio. Conocimiento en programación en lenguaje R.  Acreditar conocimiento en Estadísticas.

INSCRIPCIONES: Del 04 al 10 de mayo de 2023.

LUGAR Y HORARIOS: en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 hs. sin excepción.

IMPORTANTE:  los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos, con el Promedio General incluidos los aplazos.
  2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: Departamento de Concursos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – U.N.S.J. Avda. José I. de la Roza y Meglioli – Rivadavia – San Juan Teléfonos: 4234129 –  4264721 – (Int.173).