Nuevo recurso para trámites y consultas administrativas

Por disposición del Decano, Ing. Rodolfo Bloch, se ha implementado un nuevo recurso de comunicación con la comunidad de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Consiste en la creación de la dirección de mail tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar, que será la vía de comunicación habilitada que funcionará como una mesa de entrada digital y servicio de orientación, para que los interesados puedan iniciar trámites de todo tipo como si de la tradicional mesa de entradas se tratara.

¿Qué trámites se pueden llevar a cabo?

Esta puerta de acceso administrativa virtual complementa la guardia mínima presencial de los días jueves y viernes de 9 a 12 en Mesa de Entradas y Salidas  de la FCEFN. La documentación llegada vía mail será impresa y se iniciará el expediente que corresponda conforme a las reglamentaciones vigentes.

También se podrá obtener información y orientación respecto de expedientes, tramitar acceso excepcional por estricta necesidad al edificio por parte de investigadores, docentes o autoridades y ayuda sobre temas administrativos en general, durante el período de suspensión de actividades presenciales en la FCEFN.

Un ejemplo de trámites que se pueden solucionar a través de este mail está referido al reclamo de pagos de subsidios por pasantías, tutorías, proveedores o de otra clase; propios del área administrativa. Estos deberán requerirse por nota dirigida al Sr. Decano Ing. Rodolfo Bloch, a través del mail mencionado: tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar.

Las notas llegadas hasta el día 5 de cada mes serán receptadas para iniciar expediente de trámite de pago en el mes en curso. Por su parte, todos los reclamos de pagos atrasados o pendientes, podrán consultarse en la mencionada dirección de correo.