Congreso Internacional de Educación, Tecnología y Ciencia CIETyC 2019

El martes 11 de junio comenzó el Congreso Internacional de Educación, Tecnología y Ciencia, que se desarrolla en la Provincia de San Juan hasta el 15 de junio. Está organizado por la Universidad Nacional de San Juan y la Universidad de la Guajira.
Recordamos, además, que el viernes 14 de junio a las 12 en el Auditorio Juan Victoria se llevará a cabo la apertura protocolar del Congreso.

Los objetivos del CIETyC 2019 son:

• Propiciar espacios de participación de carácter internacional, para la producción y divulgación académica, que permitan la transferencia de conocimiento en Educación, Tecnología y Ciencia.
  • Promover la producción y divulgación científica en los núcleos temáticos relacionados con educación, tecnología y ciencia en los diferentes niveles de investigación.
  • Impulsar espacios para la construcción de Comunidades Académicas que permita fortalecer la producción científica y la internacionalización de la investigación.
  • Acceder a las distintas fuentes de divulgación de la producción científica como instrumentos que visibilizan la investigación académica.
  • Fomentar la participación de los docentes de la educación básica y media en los procesos de investigación.

El congreso está dirigido a investigadores y demás personal de universidades públicas y privadas, institutos de investigaciones, pequeñas y medianas empresas, organizaciones no gubernamentales y otros interesados, involucrados en estudios de Educación, Tecnología y Ciencia.