El miércoles 20 de septiembre, alumnos de quinto y sexto año, de la Escuela Secundaria Juan Eugenio Serú, del Departamento de Sarmiento visitó la facultad en el marco del Programa de Articulación con Escuelas Secundarias.

La actividad está orientada a alumnos que se encuentran cursando el último año de la escuela secundaria con el fin de despertar vocaciones tempranas y así lograr un impacto positivo en el número de ingresantes a carreras de nuestra facultad.

Durante la visita los alumnos tuvieron acceso a información detallada de las carreras que se dictan en exactas, así también como a ámbitos de investigación como el Instituto Geofísico-Sismológico Fernando Volponi de Zonda, el Parque Astronómico “Alter Caelum”, localizado en el CUIM (Complejo Universitario Islas Malvinas) y tuvieron charlas con profesionales de Geología e Informática.