El día después: festejo del día del estudiante en el CUIM y nuevo logo del Centro de Exactas

“El día después” así llamaron al festejo estudiantil que se realizó el 22 de septiembre por la tarde en los espacios verdes del CUIM, organizado por los centros de estudiantes de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño y la Facultad de Ciencias Sociales.

El festival estudiantil tuvo juegos, música, comida y mucho más, todo organizado por los centros de las tres facultades que integran el CUIM. En este evento, se utilizó por primera vez el logo del centro de la FCEFN, creado recientemente.

Emiliano Castro, presidente del centro de estudiantes de Exactas, dijo: “Es el primer logo institucional que tiene el centro, más allá de quién sea la conducción, este será el logo que se utilizará”.

Primer logo del Centro de Estudiantes

Primer logo oficial del Centro de Estudiantes