Inscripciones 2018. Todo lo que hay que saber

Compartimos el cronograma de inscripciones para el ciclo lectivo 2018.

Pre inscripción: Desde el  09 de octubre al 22 de diciembre de 2017

La pre inscripción se realiza vía web a través del SIU para lo cual es necesario contar con una cuenta de correo electrónico.

Una vez impreso el formulario de pre inscripción el aspirante debe presentarlo en el Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, junto con una copia del DNI.

Modalidad libre

Los aspirantes que estén preinscriptos, podrán rendir “Modalidad Libre” los contenidos referidos a “Matemática” y “Lectura y Comprensión de Textos” del Curso de Apoyo 2018.

Inscripción: Desde el 01 hasta el 15 de diciembre/ 2017, en Departamento Alumnos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, de lunes a viernes de 8.00 a 12.00 hs. – 17.00 a 19.00 hs.

Las fechas programadas para rendir, son:

ASIGNATURA 1° Oportunidad 2° Oportunidad
MATEMÁTICA 12/12/17 -8hs. 19/12/17 – 8hs.
LECTURA Y COMPRENSIÓN DE TEXTOS 14/12/17 –  8hs. 21/12/17 – 8hs.

Modalidad presencial

Desde el 29 de enero al 03 de marzo de 2018 se desarrollará el Curso de Apoyo 2018 en Matemática y Lectura y comprensión de textos.

A partir  del 5 de marzo hasta el 17 de marzo 2018 se desarrollarán los Talleres de conocimientos específicos y el taller de Introducción a la vida universitaria.

Inscripción: Desde el 09 de octubre hasta el 22 de diciembre/ 2017, a través del SIU.

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA

Finalizado el desarrollo del Curso, el ingresante debe completar su inscripción en Departamento Alumnos presentando la siguiente documentación:

• Fotocopia anverso y reverso del DNI
  •  Certificado de finalización de estudios secundarios (provisorio o definitivo).
  • Tres (3) fotos tipo carnet
  •  Certificado de salud (cartilla sanitaria) expedido por Salud Universitaria.
  • Carpeta tapas duras azul colgante (para fichero).

Los cuadernillos de los contenidos necesarios para cada asignatura en la Fotocopiadora de la Facultad y en el sitio web de la Facultad a partir de noviembre.