Inscripción de docentes a los talleres de apoyo a ingresantes: Matemática y Lectura y Comprensión de Textos

La Secretaria Académica de la FCEFN convoca a inscripción de docentes de Matemática y de Lectura y Comprensión de Textos, para participar del dictado de los Talleres para Ingresantes.

Éstos se dictarán los viernes de 10.30 a 13, durante los meses de abril, mayo y junio de 2017.

Los temas que incluyen estos talleres son los mismos del curso de Ingreso 2017.

Para consultas dirigirse a la Mg. Estela Torres, Oficina de Ingreso, 1º Piso del edificio central de la Facultad.

Las inscripciones se reciben por Mesa de Entradas de la Facultad a partir del martes 28/03 y hasta el viernes 31/03 a las 10. La solicitud de inscripción estará disponible en Mesa de Entradas o bien puede ser descargado en el enlace al pie de la presente noticia, la que se deberá acompañar por un CV sintético.

En caso de optar por la solicitud en formato digital, adjuntar la misma por mail a cualquiera de las dos direcciones detalladas a continuación:

gvallecillo@unsj-cuim.edu.ar

secacadfc@unsj-cuim.edu.ar