Concurso fotográfico Todo Vale: Se extiende plazo de cierre

Proyecto Todo ValeEl proyecto Todo Vale, que se enmarca en el Programa Abierto de Extensión Cultural y Artístico, consiste en una muestra fotográfica que se exhibirá en los lugares comunes del edificio de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. La iniciativa corresponde a un grupo de alumnos y egresados de la FCEFN en conjunto con la Secretaría de Extensión. Es un proyecto abierto y los organizadores invitan a toda la comunidad de la facultad a participar colaborando con fotografías y/o con los montajes de las muestras.
Las imágenes que los participantes quieran enviar serán seleccionadas de acuerdo con el contexto, el valor histórico, científico, artístico, social y anecdótico. Se ha extendido el plazo de recepción de las obras hasta el 31 de octubre y deben estar en formato digital, con una resolución mínima de 300 dpi. La dirección para el envío de los trabajos es la siguiente: todovale.fcefn@gmail.com