Llamado a Concursos Abiertos para Ingreso de Personal de Apoyo

Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales UNSJ

El Decano de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales UNSJ convoca por Resoluciones 801 y 800/2014-CEFN- a Concursos Abiertos para cubrir 11 cargos de ingreso al Estamento Personal de Apoyo Universitario (PAU), correspondientes a las Categorías 07, del Tramo Inicial, según el siguiente detalle:

• Cuatro (4) cargos correspondientes al Agrupamientos “Administrativo”.
  • Siete (7) cargos correspondientes al agrupamiento “Mantenimiento, Producción y Servicios Generales”. Uno (1) de estos cargos, está destinado a cumplir funciones en la Estación de Altura “Carlos U. Cesco” (Localidad Barreal – Departamento Calingasta), dependiente del Observatorio Astronómico “Feliz Aguilar”, con régimen semanal de martes a martes.

Inscripciones: se realizarán del 20 al 24 de octubre de 2014,  de 7 a 14 hs. según el siguiente procedimiento:

1º –  Retirar solicitud de inscripción del Departamento Concursos (Edificio Central FCEFN – CUIM Rivadavia).

2º –  Presentar solicitud y documentación probatoria (Originales y fotocopias) en Mesa de Entradas de la FCEFN (Edificio Central FCEFN – CUIM Rivadavia).

Sorteo de Temas de los Concursos: martes  9 de diciembre de 2014

Prueba de Oposición:                          viernes 12 de diciembre de 2014.

El horario, lugar y modalidad de estas dos últimas instancias, se difundirá oportunamente, por este medio y demás fuentes informantes universitarias y comerciales de nuestra provincia.

Informes: www.unsj.edu.ar