La flora sanjuanina tiene un nuevo libro

DSC_0399-002

El viernes 22 de noviembre, en el Museo Provincial de Bellas Artes “Franklin Rawson”, se realizó la presentación del libro “Flora de San Juan. Volumen III”, siendo autor el reconocido biólogo argentino Dr. Roberto Kiesling. La publicación es el resultado de un arduo trabajo de 30 años, el cual ha producido tres tomos anteriores del mismo título.
Participaron del acto autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan, de la Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable, del Poder Ejecutivo y Legislativo de San Juan, quienes conjuntamente brindaron un merecido reconocimiento al Dr. Kiesling por su incesante tarea en la Provincia, siendo un aporte fundamental para el conocimiento del patrimonio natural provincial y constituye una herramienta de trabajo para docentes, investigadores y profesionales abocados a la gestión de los recursos naturales. Con este mismo propósito, es que la Legislatura Provincial entregó al homenajeado la distinción de Huésped de Honor.
El Dr. Roberto Kiesling es investigador del CONICET, desempeñando sus tareas en la Unidad de Botánica del Centro Regional de Investigaciones Científicas y Tecnológicas (CIRCYT), Instituto Argentino de Investigaciones de las Zonas Áridas (IADIZA), Mendoza.