La 1ª cohorte de Enfermería festejó en el Centro de Convenciones

El pasado viernes 22 de noviembreAlumnos de Enfermería en el Centro de Convenciones Guillermo Barrena Guzmán, la primera cohorte de alumnos de la Tecnicatura Universitaria en Enfermería que se dicta en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales celebró la finalización de la carrera.
Estuvieron presentes el vicegobernador de la Provincia en ejercicio del poder ejecutivo, Dr. Sergio Uñac; el ministro de Salud, Dr. Oscar Balverdi; la vicedecana de la FCEFN, Mg. Alejandra Otazú; la coordinadora de la carrera de Enfermería, Lic. Margarita Maldonado; directivos de los hospitales públicos de la Provincia; secretarios de la FCEFN; familiares y alumnos.
En el emotivo acto algunos estudiantes recibieron distinciones por su buen desempeño académico. También los alumnos agradecieron a quienes trabajan diariamente por el progreso y la calidad de la carrera.