40º ANIVERSARIO DE LA UNSJ: UNA SEMANA DE FESTEJOS Y ACTOS PROTOCOLARES

Fuente: Prensa UNSJ

Rectorado UNSJ

Rectorado UNSJ

El jueves 10 de octubre la Universidad Nacional de San Juan celebra su 40º Aniversario y por ello se ha preparado una jornada de festejo, que comenzará a las 17,00 en el despacho del Rector, ubicado en el 6to. piso del Edificio Central (Mitre y Jujuy), con la recepción de invitados especiales y entrega de obsequios. Luego, a las 18,00 se realizará el acto central conmemorativo de los 40 años, en el hall del mismo edificio, con la presencia de integrantes de distintos sectores de la comunidad universitaria y de la sociedad sanjuanina.

Por la noche, a las 22,00 se realizará un concierto sinfónico-coral en el Auditorio Juan Victoria, con la interpretación de la Novena Sinfonía de Ludwing Van Beethoven. Actuarán el Coro Universitario, Coro Vocacional, Orquesta Sinfónica de la UNSJ y los solistas Belén Rivarola, Romina Pedrozo, Hernán Videla, Alejandro Meerapfel, bajo la dirección general del Mº David Händel.

Dado que estos actos se realizarán el 10 de octubre, la autoridad universitaria resolvió trasladar el asueto por el Día de la Universidad al 11 de octubre por única vez.

Colaciones de grado

Los actos de colación de grado de las cinco facultades se realizarán de acuerdo al siguiente programa:

Lunes 7/10 – 10 hs. Facultad de Ingeniería – Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán”

Lunes 7/10 – 18 hs. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño – Centro de Convenciones “Guillermo Barrena

Martes 8/10 – 10 hs. Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes – Auditorio Juan Victoria

Martes 8/10 – 18 hs. Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán”

Miércoles 9/10 – 10 hs. Facultad de Ciencias Sociales – Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán”

Miércoles 9/10 – 18 hs. Acto de Cambio de Cuerpo de Bandera – Centro de Convenciones “Guillermo Barrena Guzmán”