13 de septiembre: Día del Informático en la Universidad Nacional de San Juan

mundobitsEl Decano de la FCEFN, Lic. Néstor Weidmann y la Vicedecana, Mgter. Alejandra Otazú; felicitaron a los informáticos de la Universidad Nacional de San Juan en su día:

“En la UNSJ celebramos hoy el Día del Informático y saludamos especialmente a los integrantes del Instituto de Informática (IdeI) y del Departamento de Informática. Estas unidades de nuestra Facultad, a través de la investigación y la docencia, demuestran cotidianamente su esfuerzo y compromiso con una profesión que es referencia indudable de los tiempos tecnológicos y científicos que hoy vive la Humanidad.

El 30 de octubre de 2012 el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales; por iniciativa del Centro de Estudiantes, aprobó por unanimidad fijar el 13 de Septiembre (12 de Septiembre en años bisiestos) como Día del Informático en el ámbito de la Universidad Nacional de San Juan. Este día (12 de septiembre en años bisiestos) es el día 256 del año; 256 es igual a 2 elevado a 8, que es la representación de un byte.

¡Felicitaciones en su día a los informáticos de nuestra Universidad!”