LOGO

INICIOAUTORIDADESDOCTORADOSMAESTRÍAS ESPECIALIZACIONESDIPLOMATURASCURSOS

DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS

Directora de la Carrera

 Dra. Stella Giannoni

(Res.Nº 549/2010 – CEFN)

CONEAU – CATEGORIA B (RS-2022-90856946-APN-CONEAU#ME).

Comité Académico

Miembros titulares:
Dra. Gabriela Feresin
Dra. Maria Liza López
Dra. Cristina Nally
Dra. Beatriz Lima
Dra. Natalia Andino
Dra. Lorena Celina Luna
Miembros Suplentes:
Dra. Y. Paola Maturano
Dr. Flavio Cappa
Dr. Martin Hadad

Plan de estudios y reglamento de la carrera► ORD29O-1411495-DrEnCsBiologicas 30 Octubre 2014

¿CÓMO ME INSCRIBO AL DOCTORADO? ► TODA LA INFORMACIÓN AQUÍ

.TUTORIAL INSCRIPCIÓN/ADMISIÓN/PRESENTACIÓN DE INFORMES/DEFENSA DE TESIS ► Tutorial Doctorado en Cs. Biologicas 2022

 

.PRESENTACION CURSOS DE POSGRADO EN EL MARCO DEL Doctorado en Ciencias Biológicas ► Propuesta Cursos de Posgrado Ord1019_CD_CEFN

 

.MODELO ACTA de Reunión Anual de Comisión Asesora DOCTORADO EN CIENCIAS BIOLÓGICAS ►Modelo ACTA Reunion Comision Asesora 2020

 

INSCRIPCIÓN al doctorado:  inscripcion-doctoradobiol@unsj-cuim.edu.ar
Para envío de los INFORMESinformes-doctoradobiol@unsj-cuim.edu.ar
Para la DEFENSA de la Tesis Doctoral:  defensa-doctoradobiol@unsj-cuim.edu.ar
Se les recuerda que el trámite deben iniciarlo por Mesa de Entradas de la FCEFN en forma digital a tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar y enviar una copia digital al correo correspondiente dependiendo del trámite a realizar. Si la Mesa de Entradas normal no está funcionando normalmente. En caso de estar habilitada la Mesa de Entradas normalmente iniciar el trámite  y enviar una copia digital al correo correspondiente dependiendo del trámite a realizar.

Objetivos

• Formar profesionales e investigadores con sólida formación científica en el área disciplinaria correspondiente a las Ciencias Biológicas, capaces de contribuir al acrecentamiento del saber científico y de preservar los valores académicos de la Universidad.

• Capacitar a profesionales que se ejerciten en nuevas metodologías y técnicas de trabajo, en especial con relación a la interdisciplinariedad requerida por la complejidad de los problemas que conforman las Ciencias Biológicas.

• Facultar a los profesionales en los requerimientos de investigaciones, cada vez más precisas, que apoyen los emprendimientos económicos, comprometidos no sólo con la búsqueda y aprovechamiento de los recursos, sino con la preservación del entorno natural en el marco del desarrollo sustentable.

• Capacitar a profesionales para trabajar en medidas de mitigación originadas por actividades antrópicas y que afectan el medio, en base a información biológica generada de investigaciones científicas.

• Formar recursos humanos con sólidas bases en el método científico que permita a través de sus trabajos planificar, desarrollar y evaluar diseños experimentales destinados a resolver problemas científicos en el área de las Ciencias Biológicas.

• Estimular y facilitar el intercambio de estudiantes de postgrado con otras Instituciones Nacionales e Internacionales, con el fin de optimizar la formación científica.

• Formar expertos investigadores en las áreas de conocimiento de las Ciencias Biológicas, tanto en sus bases teóricas como en los aspectos prácticos y metodológicos.