Autor: Hugo Vinzio Maggio

Seminario en Educación, Tecnología y Neurociencia

En el marco de las Diplomaturas en Educación y Nuevas Tecnologías en tiempos de convergencia y en Transdisciplina PNIE, desafío del Siglo XXI, se realizará en el Teatro Sarmiento, los días viernes 23 (de 9 a 13 y de 15 a 19) y sábado 24 de septiembre (de 9 a 13) el Seminario en Educación, Tecnología y Neurociencia. Seguir leyendo Seminario en Educación, Tecnología y Neurociencia

Lee mas