El sábado 25 de noviembre inició el Taller de Ambientación a la Vida Universitaria, uno de los módulos del ingreso a las carreras de nuestra Facultad. Este taller tiene por objetivo brindar conocimientos básicos sobre la universidad, la facultad y la carrera para comprender mejor el funcionamiento de la institución al ingresar.

Asistieron alrededor de 250 estudiantes de escuelas secundarias, aspirantes a ingresar a Exactas. Se planteó desde la organización, una dinámica de trabajo en equipo para fomentar habilidades que les permitan una mejor y más cálida estadía en el curso.

Participó el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Emiliano De Paula, la coordinadora de tutores, Tec. Yamila Dubokovic y algunos tutores pares. Además, visitaron el encuentro el presidente y vicepresidente de la Federación Estudiantil.