UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE GEOLOGÍA

Llamado a selección de antecedentes, según Ord 16/2013-CD-FCEFN desde la efectiva prestación del servicio y hasta el 31 de marzo del año 2024, para cubrir UN (1) cargo de Profesor Ordinario Titular, dedicación simple, caracter suplente reemplazante, Código N° 22683/1– 10:00 hs – para cumplir actividades  docentes en el Área Geológicas Básicas con función principal en las cátedras Fotointerpretación y Sensores Remotos, de  2do año, 1er cuatrimestre y Área complementaria Petrología Sedimentaria, Electiva ambas pertenecientes a la carrera de Licenciatura en Ciencias Geológicas  del Departamento de Geología.
El Aspirante debe poseer un perfil Extensionista y experiencia en articulación con colegios secundarios de nivel medio técnico, para  fortalecer las Prácticas socioeducativas y proyectos de extensión en curso de las cátedras.

Inscripciones: Desde  30/10/2023 al 4/11/2023 en el Departamento de Geología, en horario de 8.00 a 12.00hs.