Convocatoria para proceso de jerarquización en tramo inicial (de categoría 7 a categoría 6) en la FCEFN

Se adjunta el documento completo para su consulta detallada, a fin de que los/as interesados/as tomen conocimiento sobre la reglamentación del Proceso de Jerarquización del Tramo Inicial de la Planta Nodocente.

Resumen elaborado con base en la Resolución 2603:

VISTO: El Expediente N° 01-3055-2023, a través del cual la Secretaría Administrativa Financiera de la UNSJ propone la convocatoria al Proceso de Jerarquización del Tramo Inicial de la Planta Nodocente para cubrir diecinueve (19) cargos categoría 6 en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

CONSIDERANDO: La convocatoria se realiza bajo el “Reglamento de Jerarquización del Tramo Inicial de la Planta Nodocente de la UNSJ”, aprobado por el Consejo Superior mediante Ordenanza N° 16/2023-CS. Este proceso es excepcional y tiene como objetivo cubrir cargos categoría 6 que actualmente están vacantes y no han sido convocados a concurso.

Inscripciones: Pueden inscribirse aquellos agentes que tengan un cargo categoría 7, con al menos un año de antigüedad pura en la planta permanente del estamento Nodocente al 31 de marzo del 2023.

Evaluación: Se considerarán tanto los antecedentes de los inscriptos como la oposición, que será mediante un único coloquio escrito. El puntaje total máximo es de cien (100) puntos, distribuidos en 40 puntos para Antecedentes y 60 puntos para Oposición.

Jurado: Estará compuesto por tres (3) miembros titulares y tres (3) suplentes, designados por el Rector.

Documentación: Las copias de antecedentes y certificaciones aportadas por los postulantes formarán parte del expediente de jerarquización y no se devolverán a sus titulares.

Firmado por: Prof. Analía Virginia Ponce (VICERRECTORA A/C RECTORADO) y Mg. Lic. Marcelo Coca (SECRETARIO ADMINISTRATIVO FINANCIERO).


Ver Documento completo