Universidad Nacional de San Juan

Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales

Departamento de Informática

Concurso de un cargo auxiliar docente de Informática 2° categoría alumno simple

Según reglamentos Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J., Res. 24/93– C.D.-FCEFN. Y 63/22 CD

Cargo para cumplir funciones en ( código 3840/2)

-Estructura y Funcionamiento de Computadoras II, 2° año, 2° cuatrimestre, de la LCC, LSI y TUPW, 5 horas

-Laboratorio de Informática Aplicada (LIA), 1° cuatrimestre, 5 horas

01 de agosto de 2023, hasta el 07 de agosto de 2023

Lugar y horario

En todos los casos las inscripciones para el Cargo auxiliar docente Informática se recibirán en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 horas, sin excepción.

Los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:
1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos con el Promedio General, incluidos los aplazos.
2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.

Informes

Departamento de Concursos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J Avda. José I. de la Roza y Meglioli – Rivadavia – San Juan. Teléfonos: 4234129 – 4260355 –(Int. 173)

El Departamento de Informática desarrolla actividades de docencia e investigación, vinculadas a las carreras Licenciatura en Ciencias de la Computacion (LCC) y Licenciatura en Sistemas de Informacion (LSI). Ambas carreras poseen títulos intermedios. Gran parte de la investigación es de tipo aplicada y se vincula a la resolución de problemas del medio.