El martes 11 de abril en horas de la mañana, el decano de la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales Ing. Rodolfo Bloch puso en funciones como nueva secretaria administrativa financiera de la FCEFN a la CPN. María Victoria Moya.

El acto de  puesta en función de la nueva Secretaria Administrativa Financiera se oficializó  en la sala del Consejo Directivo. Estuvieron presentes la vicedecana, Dra. Natalia Nuñez; la Secretaria Académica, Dra. Nilda Mendoza; la Secretaria de Extensión, Prof. Patricia Asunto; la Secretaria de Investigación y Posgrado, Dra. Jimena Trotteyn; el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Lic. Emiliano De Paula; la Secretaria de Planificación y Evaluación de Gestión, Mag. Alejandra Malberti, directores de departamentos e institutos y jefes de área.

El decano Rodolfo Bloch dirigió unas palabras de bienvenida a Victoria Moya al decir, “estamos muy contentos de que Vicky haya aceptado este desafío, ella que ya conoce esta facultad, es una profesional eximia, yo tengo una alta valoración en su competencia profesional y además de eso creo que tiene características que son muy importantes en esta secretaría en particular, que es el trato con la gente. Sabemos que es una persona de muy buen trato y que tiene las facultades precisas para escuchar los problemas y las dificultades que se dan en todo este trabajo en la secretaría; para nosotros eso vale muchísimo”.

Después de que el decano leyera la resolución que pone en función el nuevo cargo de Victoria Moya, la flamante secretaria administrativa compartió unas palabras, “quiero expresarles a todo mi felicidad por volver acá, es una institución en la que dejé mi corazón y volver desde un lugar distinto y poder participar en la gestión para mi es un desafío personal. Les agradezco a todos haberse tomado un momento para venir a acompañarme en este inicio”.

Finalmente el decano de la Facultad de Ciencias Exactas, Rodolfo Bloch agradeció a la Dra. Nilda Mendoza por ocupar el cargo de la secretaría administrativa financiera en este último tiempo.