Llamado a Selección de Antecedentes para cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Suplente Reemplazante, código 22244/2, 10 HS

CÁTEDRAS:

-Introducción al Desarrollo Web  TUPW – 5HS – 1er Año 1er Semestre  Plan 2023
-Metodología de Diseño Web TUPW – 5 HS – 1er Año 2do Semestre Plan 2012

FECHA DE INSCRIPCIÓN: del 23 al 29 de marzo del año 2023.

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán horario de 8 a 12hs  en el correo electrónico informatica.fcefn@unsj-cuim.edu.ar (el postulante debe enviar formulario de Inscripción, currículum y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF) o personalmente por el Departamento de Informática de esta Facultad  de 8 a 12 hs.

Llamado a Selección de Antecedentes para cargo de Prof. Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación Simple, carácter Suplente Reemplazante, código 03831/2, 10 HS

CÁTEDRAS:

-Sistemas Operativos LCC- LSI – TUPW-5HS -1er Año 2do Semestre  Plan 2023
-Estructura y Funcionamiento de Computadoras II LSI-LCC-TUPW – 5 HS – 2do Año 2do Semestre Plan 2012

FECHA DE INSCRIPCIÓN: del 23 al 29 de marzo del año 2023.