La Dirección del Dpto. de Matemática, Física y Química de la FCEFN de la UNSJ informa que se reciben inscripciones de interesados e interesadas en adscribirse, como docentes, a las siguientes Cátedras:

• Matemática I para la Lic. en Ciencias Geológicas (Horarios de clases: Lunes: 8 a 12hs- Miércoles: 8 a 10hs). Cupo: 1 ADSCRIPTO/A.
  • Matemática II para la Lic. en Ciencias Geológicas (Horarios de clases: Lunes: 8 a 12hs- Miércoles: 8 a 10hs). Cupo: 1 ADSCRIPTO/A.
  • Geometría Analítica para Lic. en Geofísica, Lic. Astronomía y Lic. en Física (Horarios de clase: Miércoles: 8 a 13hs). Cupo: 1 ADSCRIPTO/A.

Requisito mínimo: ser Profesor/a o Licenciado/a en Matemática o con carrera universitaria afín, con fuerte formación en las materias específicas.

Los interesados y las interesadas en las adscripciones docentes tienen que enviar al correo del Dpto. de Matemática, Física y Química  dptomfyq@unsj-cuim.edu.ar   una nota, dirigida a la directora del Dpto.,  Mg. Susana B. Ruiz, solicitando su adscripción en tal o cual cátedra acompañado de:

* Currículum Vitae (con imágenes de las certificaciones).

* Título de grado y/o posgrado (preferentemente el certificado analítico).

* Imagen del DNI.

* Otras certificaciones que considere pertinentes.

Tienen tiempo de enviar la solicitud hasta el día lunes 20 de marzo de 2023, 12 hs. Para la admisión y selección se tendrá en cuenta la Ord. N° 33/93-CS-UNSJ.

Cabe recordar que uno de los objetivos de las adscripciones docentes es la de contribuir al perfeccionamiento de los egresados universitarios y capacitarlos para el ejercicio de la enseñanza. No es un trabajo rentado y tiene una certificación que contribuye con los antecedentes docentes.