La credencial universitaria ya puede gestionarse en la Secretaría de Bienestar Universitario. Las personas postulantes a ingresar a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales que estén realizando el curso de ingreso podrán obtener la credencial en horario extendido.

El secretario de Bienestar Universitario, Lucas Molina informó que la dependencia que otorga la credencial universitaria comenzará a trabajar también de tarde desde la semana próxima. “Como el boleto estudiantil en los colectivos ya está vigente, hemos decidido ampliar el horario de atención.  Al horario habitual de mañana, le sumamos la tarde y comenzaremos a atender también en horario de 17 a 20”, señaló Lucas Molina.

Para obtener la credencial universitaria, las y los aspirantes deben presentar una fotocopia de su DNI. El costo de esta acreditación es gratuito por primera vez, mientras que, si se extravía y tienen que volver a tramitarla, el costo será de 250 pesos.

La Secretaría de Bienestar Universitario queda ubicada en el Palomar, por calle 25 de Mayo. Horario de atención: de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20.

La Facultad de Ciencias Exactas comenzó el curso de Ingreso 2023. En la mañana del día miércoles 01 de febrero cientos de aspirantes llegaron a la Facultad para comenzar el curso de apoyo. El Decano Ing. Rodolfo Bloch les dio la bienvenida junto con el equipo de gestión a las actividades del curso de Ingreso Presencial de Exactas 2023.