En la siesta del viernes 30 de septiembre, alumnos de séptimo año de la Escuela Victorina Lenoir de Navarro, del departamento de Sarmiento, visitaron las instalaciones del Observatorio Astronómico ‘Félix Aguilar’ (OAFA). Cerca de treinta alumnos estuvieron presentes y fueron acompañados por sus respectivos docentes, quienes fueron recibidos y guiados por el Profesor Luis F. Marmolejo.

En la oportunidad recibieron información relevante sobre Astronomía en las instalaciones. También visitaron la sala del telescopio ecuatorial, el Museo Reinaldo Carestia, e hicieron observaciones del sol, con lentes adecuados.

Posteriormente, los alumnos de la Escuela Victorina Lenoir de Navarro visitaron las instalaciones de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. La visita fue muy amena y los estudiantes evacuaron muchas dudas.