Convocatoria para concurso cerrado general de antecedentes y oposición para cubrir un cargo con carácter efectivo de planta permanente del personal nodocente, categoría 6, tramo inicial, del agrupamiento 3 – Mantenimiento, producción y servicios generales- CÓDIGO 10177 con funciones de Sereno en la Dirección de Talleres y Servicios dependiente de la SECRETARÍA DE OBRAS Y SERVICIOS DEL RECTORADO DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN.

Requisitos:

-Que registre una antigüedad mínima de un (1) año en la planta permanente del Personal de Apoyo Universitario.
-Que el cargo a cubrir sea de igual o superior categoría al que revista en planta permanente el/la aspirante.
-Título secundario.

Inscripciones: a partir del 30 de agosto y por el término de cinco (5) días hábiles de 8hs a 12hs en Mesa de entradas del Rectorado.

Para más información se adjunta Resolución Nº 1959-22-R