Reunión con integrantes de la Comisión Nacional de Energía Atómica

En la mañana del día miércoles 17 de agosto se realizó una reunión entre autoridades de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales e integrantes de la Comisión Nacional de Energía Atómica (CNEA).

Estuvieron presentes por parte de la Facultad, el Decano, Ing. Rodolfo Bloch; la Secretaria de Investigación; Dra. Jimena Trotteyn, la Secretaria de Extensión, Prof. Patricia Asunto, la Secretaria Académica, Dra. Nilda Mendoza; la directora del Departamento de Geofísica y Astronomía, Lic. Graciela Gomez,  la Directora del Departamento de Geología. Dra. Alejandra Pittaluga y el Vicedirector del Deptro de Geofísica y Astronomía, Dr. Gustavo Ortiz y en nombre de la CNEA la subgerente de la Regional Cuyo Lic. Romina Fariña y los geólogos Nicolás Valle y Matías Tapia.

El objetivo principal del encuentro fue acordar trabajos en común, vinculaciones de investigaciones, formación de estudiantes y docentes y la firma de un acta complementaria para la colaboración interinstitucional en la exploración de minerales radioactivos para un sector de la Cuenca Neuquina.