Entrega de títulos de grado y posgrado en Exactas

En la mañana del martes 21 de diciembre del 2021 se realizó un acto de entrega de títulos a profesionales que egresaron de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ en la sala de Videoconferencia.

El Decano, Ing. Rodolfo Bloch hizo uso de la palabra y felicitó a los egresados y las egresadas por haber culminado los estudios. En su discurso, el Decano hizo una exhortación a los profesionales para que defiendan el valor de la Universidad Pública y gratuita. “La educación es un derecho humano universal y un bien social y como tal hay que saber ponerse al frente de esas luchas cuando sufre ataques. Así mismo solemos naturalizar la posibilidad de estudiar en una Universidad pública, pero en nuestro país se vive una realidad que no es la realidad de muchísimos otros países, por eso también hay que valorar lo que tenemos, porque son productos de políticas y de luchas sociales”.

Siete egresados de las disciplinas de la FCEFN recibieron sus títulos

DOCTORA EN ASTRONOMÍA

-CALANDRA, MARIA FLORENCIA