El Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan resolvió aprobar la suspensión transitoria de la Resolución N° 13/2020-CD-FCEFN; en consecuencia , aprobar que los exámenes finales sean evaluados en forma presencial, contemplando la bimodalidad en los casos que así lo requieran y por motivos debidamente justificados.

La aprobación de esta resolución 64-2021-CD-FCEFN tiene como bases las medidas tomadas por el Consejo Superior en sesión realizada el día 14 de octubre de 2021, que aprobó la presencialidad en todas las actividades académicas, respetando el factor de ocupación y contemplando la bimodalidad.

Se adjunta resolución completa ► Res. 64-21-CD Suspende transitoriamente Resol 13-2020-CD-FCEFN (Protocolo Mesas Exam. Virtuales)