UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

CONCURSO DE CARGO DE AUXILIAR DOCENTE –  2º CATEGORIA – SIMPLE. Reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J., Res. 24/93– C.D.-FCEFN. y Res. Nº 4/21 CD-FCEFN.

CARGO                                    ASIGNATURA                                                      RESOL.  CONVOC.               CODIGO

UNO (1)                                 “DISEÑO WEB I”                                                   1109/2021– CEFN                  3836/2
                          (2º Año – 1º Cuatrim.) de la TUPW, 05 hs
                    y en el  “LABORATORIO DE INFORMATICA APLICADA – LIA”
                                                (2º Cuatrim.), 5hs.

INSCRIPCIONES: Apertura: Martes 09 de noviembre de 2021 – Cierre: lunes 15 de noviembre de 2021

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico de Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar (el alumno debe enviar formulario de inscripción y probanzas a la mencionada dirección), de 8 a 12 sin excepción.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN: Formul.Insc.Conc.Aux.2º Cat.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

• Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos con el Promedio General, incluidos los aplazos.
  • Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  • Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173)  – FAX  – 4234980.