Primera cohorte Diplomatura de Competencias Digitales para la Virtualidad

Finalizó la primera edición de la Diplomatura de Extensión en Competencias Digitales para la virtualidad de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

En esta oportunidad egresaron 80 diplomados. Se realizaron más de 25 videos educativos asincrónicos y 16 clases virtuales sincrónicas.

Los docentes responsables de la Diplomatura fueron: Ing. Américo Sirvente, Ing. Alberto González y Erika Segura y contó con la participación de profesionales del exterior.

Participación de Invitados Internacionales:

• Iris Jiménez Pitre (Universidad de La Guajira – Colombia)
  • Angélica Cordero (Universidad Estatal a Distancia – Costa Rica)
  • Michelle Ramírez (CEO Welfare Consulting – Perú)
  • Tamara Abigail Bitar (Facso – Universidad Nacional de San Juan)
  • Carlos Espinoza (GEG Guayaquil, Ecuador)
  • José Ontiveros (GEG San Luis)
  • Ana Luisa Guzmán (GEG Nuevo León, México)
  • Sofía Giménez (Capitana GEG San Luis)

REPOSITORIO

Cada video, subido al canal de YouTube de cada egresado de la Diplomatura de Competencias Digitales para la Virtualidad es procesado como Objeto Virtual de Aprendizaje (OVA) es subido mediante un software propio al repositorio www.portalhuarpe.com.ar, para quedar a disposición de toda la comunidad.