A partir de hoy, lunes 23 de agosto, está en funcionamiento el Comedor Universitario en el Complejo Universitario Islas Malvinas para el retiro de viandas.

El comedor sigue situado en el subsuelo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, espacio que la institución cede solidariamente desde hace años para el funcionamiento del comedor.

El acceso es por el patio Sur (Entre Exactas y Arquitectura)

Horario: de 12.30h a 14h. Se entregará almuerzo y/o cena según la beca o bono solicitado. Se debe concurrir con un recipiente.

Los bonos se compran en el  Complejo Polideportivo “El Palomar”, contacto Bienestar Universitario

Requisitos para asociarse

Para hacerse socios del Comedor Universitario es necesario un carnet que se gestiona en las oficinas de la Sección Carnet de El Palomar.

Los requisitos son:

• 1º y 2º hoja del DNI.
  • 1 foto 4 x 4.
  • En caso de ser alumno, constancia de regularidad de la facultad o escuela a la que concurre. En el caso de docentes y personal de apoyo, fotocopia de recibo de sueldo.

Más info sobre el Comedor Universitario: http://www.unsj.edu.ar/bienestar_universitario/comedor_universitario