Convocatoria para integrar comisiones del Consejo Directivo de Exactas

El Consejo Directivo convoca a todos los estamentos a inscripción para integrar las comisiones del Consejo de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de San Juan.

Apertura: 30 de julio. Cierre: 09 de agosto.

Para inscribirse deben llenar el formulario: Inscripción en COMISIONES y enviarlo al correo directivofcefn@unsj-cuim.edu.ar. Los y las interesadas pueden inscribirse en más de una comisión y el único requisito es pertenecer a alguno de los cuatro estamentos de la Facultad.

El funcionamiento de las comisiones se rige por la Ordenanza 1/1986-CD-FCEFN. Para dudas y consultas enviar correo a directivofcefn@unsj-cuim.edu.ar

Comisiones:

COMISIÓN DE ASUNTOS ACADÉMICOS

Compete a la Comisión de Asuntos Académicos todo asunto relacionado con actividades de Formación de Grado en el seno de la Facultad  según las funciones que en este campo corresponden al Consejo Directivo (Concursos, Planes de Estudios, Calendario Académico, Curso de Ingreso y toda actividad contenida en el Reglamento Académico de la UNSJ)

HORARIO: Viernes 8.30hs

COMISIÓN DE POSGRADO, INSTITUTOS E INVESTIGACIÓN

Compete a esta Comisión todo lo relativo a las actividades de:

– Posgrado: Programas y Actividades de Posgrado, Becas de Estudios de Posgrado (Internas y Externas) Carreras de Posgrado, Cursos, Seminarios, Talleres, Pasantías, Conferencias.

– Institutos e Investigación: Todo asunto relativo a las actividades de investigación y creación, según las funciones que en este campo corresponden al Consejo Directivo: Programas y Proyectos de Investigación, Subsidios, actividades relacionadas a los Institutos.

HORARIO: Martes 9.30hs

COMISIÓN DE EXTENSIÓN Y ACCIÓN SOCIAL

Compete a la Comisión de Extensión todo asunto referido a actividades de extensión Universitaria, según las funciones que en este campo corresponden al Consejo Directivo: Programas y Proyectos de Extensión, Convenios y Actas Complementarias, Cursos, Talleres y actividades de extensión.

HORARIO: Jueves 9hs

COMISIÓN ADMINISTRATIVA, FINANCIERA Y EDILICIA

Compete a la Comisión todo asunto de orden económico, financiero y  relativo a obras,  servicios y mantenimiento de edificio, según las funciones que en este campo corresponden al Consejo Directivo. Tratamiento de la distribución presupuestaria a nivel Facultad, de acuerdo a las normativas vigentes y al Estatuto Universitario.

HORARIO: Sin definir.

COMISIÓN DE REGLAMENTO E INTERPRETACIÓN

Compete a la Comisión el análisis de los asuntos propuestos por el Consejo Directivo con la finalidad de verificar la compatibilidad de Leyes, Estatuto, Reglamento y otras Normas, así la interpretación de Reglamentos y Normas.

HORARIO: Miércoles 8.30hs

TODOS LOS HORARIOS ESTÁN SUJETOS A MODIFICACIONES.