UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE INFORMATICA

CONCURSOS DE CARGOS DE AUXILIARES DOCENTES – 2º -CATEGORIA ALUMNOS – SIMPLE
Reglamentos: Ordenanzas 3/92 y 3/93–C.S.-U.N.S.J. y Res. 24/93– C.D.-FCEFN.

CARGO                        ASIGNATURA                                                 RES. CONVOCATORIA                        CODIGO

UNO (1)         “SISTEMAS DE INFORMACION Y                               332/2021-CEFN-                                   4895/2
                         SISTEMAS DE INFORMACION I”
               (1º Año – 1º Cuat.), de L.S.I., L.C.C. y TUPW, 5 hs
y “LABORATORIO DE INFORMATICA APLICADA”
                         L.I.A. (2º Cuat.), 05 hs.

INSCRIPCIONES: Apertura: 30 de marzo de 2021 – Cierre: 05 de abril de 2021.

FORMULARIOFormul.Insc.Conc.Aux.2º Cat.,

LUGAR Y HORARIO: En todos los casos las inscripciones se recibirán en el correo electrónico de  Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, tramitesexactas@unsj-cuim.edu.ar (el alumno debe enviar formulario de inscripción y probanzas a la mencionada dirección en un único archivo formato PDF), de 8 a 12 sin excepción.

IMPORTANTE: los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

• Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos con el Promedio General, incluidos los aplazos.
  • Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  • Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: A la dirección de correo electrónico del Departamento de Concursos de la Fac. de Cs. Exactas, Físicas y Naturales – U. N.S.J concursofcefn@unsj-cuim.edu.ar, Teléfonos: 4234129 – 4260355 – (Int. 173)  – FAX  – 4234980.