El Decano Bloch y miembros del Centro de Estudiantes recorrieron el edificio CUIM

Pasó un año desde que se declaró la pandemia y se implementaron las medidas de Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio que despoblaron las aulas de la UNSJ. A eso se suma que estamos a pocos meses de ocurrido terremoto del 18 de enero pasado.

Todas estas circunstancias, no obstante la vigilancia y el mantenimiento llevados a cabo en este tiempo, requieren medidas específicas de reparación para el retorno de estudiantes a las aulas.

Es en ese contexto que el decano Rodolfo Bloch junto al secretario de asuntos estudiantiles, el secretario administrativo financiero y los alumnos integrantes del centro de estudiantes, recorrieron las instalaciones del edificio CUIM  para verificar las condiciones del mismo.

Las autoridades hicieron una verificación edilicia en todas las aulas, sanitarios e instalaciones en general para relevar distintas necesidades edilicias.

El Ing. Bloch afirmó al finalizar el recorrido “iniciaremos de inmediato las acciones de reparación para dejar en perfectas condiciones la planta baja, del edificio CUIM alto, correspondiente a la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.”