Taller de capacitación: la Extensión como motor de la relación Universidad – Sociedad

Del 14 de octubre al 4 de noviembre, con encuentros semanales los días miércoles de 17 a 19 horas, se dictará de manera virtual el taller de capacitación denominado: “La Extensión como motor de la relación Universidad – Sociedad. Reflexiones en torno a procesos de extensión universitaria”. Los docentes responsables son el Lic. Gustavo Nieto (UNCuyo) y la Prof. Patricia Asunto (UNSJ).

El taller está destinado a docentes, estudiantes, nodocentes y egresados de la UNSJ. Tiene un cupo limitado hasta 45 personas y es totalmente gratuito.

Para inscripciones: La Extensión como motor de la relación Universidad – Sociedad

Los certificados serán entregados a quienes cumplan con el 70% de la carga horaria y hayan aprobado mediante la presentación de un trabajo final.

Para más información: secextfc@unsj-cuim.edu.ar