El lunes 6 de abril del 2020 se realizó una nueva defensa de tesis doctoral virtual de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ.

El Lic. Matias Vera Rueda defendió su tesis del Doctorado en Astronomía titulada: “Transporte de Radiación en Enanas Blancas”. El trabajo fue dirigido por el Dr. René Rohrmann.

La implementación de esta modalidad apunta a mantener, de la forma más fluida posible, las actividades de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales en el contexto de la pandemia de Covid-19 y sus efectos; como las restricciones que impone la seguridad sanitaria ordenada por el Gobierno Nacional y a las que ha adherido la Universidad Nacional de San Juan.

DATOS DE LA TESIS

Organizada por Dpto de Posgrado-FCEFN  en colaboración con la Secretaría de Investigación y Creación de la FCEFN como veedor.

Tesista: Lic. Matias Vera Rueda

Director: Dr. Rene Rohrmann

Miembros del Jurado:

Titulares
Dr. Leandro Althaus (CONICET-UNLP)
Dr. Jorge Panei (CONICET-UNLP)
Dr. Federico Gonzalez (CONICET-UNSJ)
Suplentes
Dr. José Ignacio Castro (OAFA-UNSJ)
Dr. Carlos Francile  (OAFA-UNSJ)