CONCURSO DE CARGO DE AUXILIAR DOCENTE  DE 2º CATEGORIA – SIMPLE

FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FISICAS Y NATURALES

INSTITUTO DE INFORMÁTICA

I.D.E.I.

Reglamentos: Ord. 3/92 y 3/93–C.S.-UNSJ y Res. 24/93– C.D.-FCEFN.

CARGO                          FUNCIONES EN PROYECTO                                          RESOL. CONVOC.             CÓDIGO

UNO (1)      “CALIDAD EDUCATIVA UNIVERSITARIA MEDIANTE                      688/2018–FCEFN                 9430/1

TÉCNICAS DE DATA MINING” EN EL GABINETE DE

MATEMÁTICA APLICADA (10hs).

Requisitos: Tener cursada la materia Probabilidad y Estadísticas de las carreras L.S.I. o L.C.C.

UNO (1)      “LABORATORIO DE INFORMÁTICA APLICADA                                671/2018-FCEFN                3333/1

A LA INNOVACIÓN (10hs).

Requisitos: Deberán ser estudiantes de las carreras L.S.I. o L.C.C. Sin ser excluyente, se valorará conocimiento en Programación Arduino, Programación Web en Tiempo Real, preferentemente con experiencia en el framework Meteor JS. Impresión 3D. Técnicas de creatividad, Programación para dispositivos móviles.

Inscripciones: del 30 de noviembre al 06 de diciembre de 2018 en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 hs. sin excepción.

IMPORTANTE:   los alumnos de otras Facultades deben inscribirse con:

1. Certificado de Exámenes emitido por el Dpto. Alumnos, con el Promedio General incluidos los aplazos.
  2. Plan de Estudios de la carrera que cursa.
  3. Programa Analítico de Examen de la materia objeto del concurso.

INFORMES: Departamento de Concursos de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales – U.N.S.J. Avda. José I. de la Roza y Meglioli – Rivadavia – San Juan Teléfonos: 4234129 –  4264721 – (Int. 173) – FAX – 4234980