UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN JUAN
FACULTAD DE CIENCIAS EXACTAS, FÍSICAS Y NATURALES
DEPARTAMENTO DE INFORMÁTICA

El Decano convoca por Resoluciones 549 y 550/2018-FCEFN– a Concursos a fin de cubrir DOS (2) cargos de Auxiliares  Docentes de 2º Categoría alumno, simples con funciones de apoyo a la investigación en los siguientes Programas Permanentes:

UN (1) cargo, (código 9428/1) para el Programa de Investigación y Desarrollo: “VISUALIZACIÓN DEEP LEARNING EN CIENCIAS DE LOS DATOS” en el Laboratorio de Bibliotecas Digitales (10hs.),

Requisitos: Tener cursado la asignatura Base de Datos de la carrera L.C.C., o Sistemas de Datos de la carrera L.S.I., se valorara conocimientos de S.O. Linux

UN (1) cargo, (código 9429/1) para el Programa de Investigación y Desarrollo: “INTERFAZ HUMANO-COMPUTADOR Y REALIDAD VIRTUAL PARA LA SALUD” en el Laboratorio de Ingeniería de la Gasificación, 10 hs.

Requisitos: Los aspirantes deben tener antecedentes en Programación Web y sus Tecnologías asociadas.

Inscripciones: Desde el 21 al 27 de noviembre de 2018 en Mesa de Entradas y Salidas de esta Facultad, de 8 a 12 hs, sin excepción.