Curso de Posgrado: Teledetección y Sistemas de Información Geográficos

Del 4 al 8 de junio se desarrollará el Curso de Posgrado “Teledetección y Sistemas de Información Geográficos: Herramientas para el ordenamiento territorial” en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales. El dictado de este curso está a cargo de las docentes: Dra. Mariana Martinelli y Dra. Marcela Ontivero.

Destinatarios: Alumnos de la Maestría en Ecología Urbana, estudiantes de doctorados de la FCEFN y estudiantes avanzados.

Modalidad:  Capacitación en teledetección y S.I.G. aplicado al ordenamiento territorial áreas urbanas, periurbanas y rurales (detección de cambios en zonas áridas, semiáridas y subhúmedas; uso y cobertura del suelo, zonificación, otras situaciones).

Cupo mínimo: 10 alumnos, máximo: 18 alumnos. De superarse el cupo máximo se seleccionarán a aquellos que sean graduados de la UNSJ y se encuentren inscriptos en una carrera del Departamento de posgrado, con orden de prioridad a los inscriptos en una carrera del Departamento de Posgrado, con orden de prioridad a los inscriptos en la maestría de Ecología Urbana.

Link de inscripción: https://goo.gl/forms/ge9CeuQbbh8j2FYB2

Informes:  Departamento de Posgrado FCEFN-UNSJ. Teléfono: 4260353/55 – Int. 120