Alumnos de la Escuela Industrial D. F. Sarmiento hicieron prácticas de laboratorio en Exactas

Los alumnos de la cátedra de Mineralogía y Análisis de Minerales del último año de la Tecnicatura de Química de la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento visitaron la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, para realizar prácticas de laboratorio de la materia que dicta la Profesora Cecilia Ortega.  La actividad se enmarca  dentro de la planificación de la cátedra y del plan de articulación con escuelas secundarias que lleva adelante la Secretaría Académica de la FCEFN. El objetivo de la práctica es la descripción de minerales petrogenéticos, que son los formadores de rocas. Esta actividad es muy importante para el cursado, ya que en la escuela no cuentan con el instrumental específico para realizar este tipo de observación y es esencial para el desarrollo de la cátedra poder llevarla a cabo.

Sandra Pontoriero y Paolo Ferrarini colaboraron como docentes de la Facultad, en tanto que Yésica Manrique y Heber Ibazeta lo hicieron como alumnos avanzados.