Del 12 al 16 de junio se realizará en la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales el curso de posgrado Isótopos ambientales en el Ciclo Hidrológico: Principios y Aplicaciones.

La docente a cargo del curso es Cristina Dapeña (INGEIS -CONICET-UBA) y el objetivo de la capacitación es introducir al alumno en los principios básicos y fundamentos que rigen el comportamiento de los isótopos estables de elementos livianos, además de la metodología de trabajo de campo y laboratorio y sus aplicaciones para resolver diversos problemas en sistemas naturales.

Los destinatarios del curso son: geólogos, geoquímicos, agrónomos:  profesionales o estudiantes avanzados.

Para más información, comunicarse con el Departamento de Posgrado de la FCEFN a los números 4260353/55 interno 120 o a las direcciones posgrado@unsj-cuim.edu.ar y posgrado.fcefn@gmail.com.